CONDICIONES DE COMPRA
Las condiciones de compra engloban la política de envíos y la política de devoluciones, aceptar las condiciones de compra conlleva aceptar las políticas de envíos y devoluciones.
Al aceptar la política de compras se compromete el comprador a ser mayor de edad.
BODEGA ROQUESAN no se hace responsable de los perjuicios causados en caso de violar las condiciones de compras.
En la web https://roquesan.es/ se muestran los precios de los productos de forma unitaria. En la página de producto, la cantidad de los mismos se suma y resta el valores múltiplos (a excepción de los Estuches o Packs). A su vez se muestra un aviso en la descripción de cada producto remarcado este hecho y modo de compra.
En la web https://roquesan.es/ se muestran los precios de los productos de forma unitaria. A su vez se muestra un aviso en la descripción de cada producto remarcado este hecho y modo de compra.
DATOS DEL VENDEDOR
Datos de la empresa
Razón Social: BODEGA ROQUESAN S.COOP.
NIF: F09009432
Domicilio: Calle Arriba, s/n, 09454 Quemada, Burgos
Email: info@roquesan.es
Página web: www.roquesan.es
Precios y tarifas
Los precios y tarifas aplicables a la contratación de servicios serán los que figuren en la página web oficial de Bodega Roquesan en el momento en que el usuario acceda y comience el proceso de compra.
Bodega Roquesan se reserva el derecho de modificar los precios de los productos publicados en su web cuando lo considere oportuno, reflejando estos cambios en la misma página.
Todos los precios mostrados en la web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.
¿Es seguro el pago?
Sí. Para garantizar la máxima seguridad en el proceso de pago, Bodegas Roquesan utiliza un “Sistema de Pago Seguro” a través de su entidad financiera. Los datos de pago se transmiten de forma encriptada y directa a dicha entidad, sin ser almacenados en nuestros servidores.
Métodos de pago
Se aceptan pagos con VISA y MasterCard.
POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo seguir mi pedido?
El usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación de compra. La bodega enviará el pedido al siguiente día laborable. A partir de ese momento, el plazo de entrega será de 48 a 72 horas. Habitualmente salvo casos de fuerza mayor.
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, siempre y cuando el pedido no haya salido de la bodega. Para solicitar la cancelación, llama al teléfono +34 947 55 31 33
¿Qué debo hacer si mi pedido está incompleto o no corresponde con lo que compré?
En este caso, contacta con nosotros llamando al teléfono +34 947 55 31 33
Si la mercancía ya ha sido enviada, se gestionará como una devolución (consulta la sección ¿Puedo devolver un pedido si no es de mi satisfacción?).
¿Puedo devolver un pedido si está defectuoso?
Sí. El usuario dispone de un plazo máximo de 4 días desde la recepción del pedido para solicitar la devolución por defecto del producto. Para ello, debe contactar con nosotros llamando al teléfono +34 947 55 31 33
¿Puedo devolver un pedido si no es de mi satisfacción?
El usuario dispone de un plazo máximo de 10 días desde la recepción de los productos para solicitar su devolución. Para ello, debe contactar con nosotros llamando al teléfono +34 947 55 31 33 .
Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original, y es responsabilidad del usuario garantizar que lleguen en buen estado. Bodega Roquesan solo procesará el reembolso si, tras la revisión, los productos se encuentran en perfectas condiciones.
Una vez verificado su estado, se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 20 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra inicial. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del usuario.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo habitual de entrega es de 7 días laborables, dependiendo del destino. Durante la temporada navideña y fechas especiales como el Black Friday, los tiempos de envío pueden ser mayores.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío se calcularán en función del código postal de destino y el peso del pedido.
¿Entregáis a Islas Baleares?
Para ello, debe contactar con nosotros llamando al teléfono +34 947 55 31 33
¿Entregáis a Islas Canarias?
Para ello, debe contactar con nosotros llamando al teléfono +34 947 55 31 33
¿Entregáis a Ceuta y Melilla?
Para ello, debe contactar con nosotros llamando al teléfono +34 947 55 31 33
¿Qué sucede si no estoy en casa cuando llega el pedido?
En caso de ausencia del destinatario y siempre que sea posible, se llamará por teléfono al número registrado de contacto o se dejará nota de paso con la información necesaria para acordar una nueva entrega en el domicilio del destinatario.
Bodegas Roquesan no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Bodega Roquesan, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Bodega Roquesan podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:
Ampliar la gama o número de productos que se ponen a disposición de los usuarios o mejorar los existentes.
Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos que se ofrecen a través de la página web.
